slide 1
slide 2
slide 3
UNIGIS Professional (Especialización) 2021A
Formación de alta calidad que promueve la innovación y competencias aplicables a sectores apoyados por GEOtecnologías.

El UNIGIS Professional (Especialización) establece un fuerte referente de conocimientos básicos GIS, que permite al estudiante aplicar directamente las destrezas adquiridas y apoyar a los tomadores de decisión. El aprendizaje se enfoca en el trabajo práctico de los módulos básicos y permite abrir el campo a aplicaciones específicas dentro de los módulos electivos.
Image
Image
Image
Bienvenida estudiantes
UNIGIS Professional (Especialización)
Bienvenida estudiantes
UNIGIS Professional (Especialización)
Image
Image
Inicio Académico
Inicio Académico
UNIGIS Professional (Especialización) Esp2021A

Mayo 7, 2021

Cierre de admisiones

Mayo 7, 2021

Junio 15, 2021

Inicio de UNIGIS Professional (Especialización)

El UNIGIS Professional (Especialización) está diseñado para establecer una base fuerte de conocimientos básicos, y a partir de esto aplicar directamente las destrezas adquiridas. Se enfoca en el trabajo práctico de los módulos básicos, y permite abrir el campo a aplicaciones específicas dentro de los módulos electivos.

Apunta a generar especialistas en Sistemas de Información Geográfica, que sean la base fundamental para el manejo de datos espaciales en instituciones, organizaciones y empresas que cada día usan y dependen más para su productividad y eficiencia de los SIG. El estudiante del programa UNIGIS Professional egresa con una formación internacionalmente reconocida a nivel de postgrado, y con sólidos conocimientos y competencias para diseñar, desarrollar, implementar, coordinar y liderar proyectos de Geoinformación y SIG, acordes con su contexto regional.

Formato y Currículo
Certificación
Registro de títulos
 Síguenos en redes sociales


               

Al hacer clic en el ícono de Whatsapp,
podrás comunicarte con uno de nuestros representantes UNIGIS

Image
Image
Image
Enlaces de interés
Image
Image
Image
Image
ENLACES